Ingeniería aplicada y experiencia desarrollada para sus proyectos

Servicios

Proyectos

Estamos capacitados para poder resolver problemas de almacenamiento de agua junto con nuestros profesionales y asesores.

 

La profesionalidad como conducta, junto con la innovación permanente, permite obtener los mejores resultados. La apuesta por la satisfacción del cliente y el espíritu continuo de mejora se concreta en el proyecto.

 

Bajo estos fundamentos, nuestro grupo de profesionales llevan adelante la obra para poder brindarle las mejores soluciones técnicas y operativas.

Ingeniería

FIMET define sus estructuras utilizando método de cálculo por elemento finito; cada componente y la estructura en su totalidad cumplen las normas nacionales e internacionales aplicables al caso.

 

El diseño asistido por computadora permite optimizar cada una de las partes.

 

La ingeniería aplicada y la experiencia desarrollada nos permiten construir todo tipo de tanques y cisternas en cualquier punto del país.

Fundación

La fundación constituye el elemento estructural destinado a transmitir las cargas de la torre-tanque al suelo.

 

FIMET provee los servicios de ingeniería, es decir, la elaboración de planos, Memoria de Cálculo, moldes (plantillas), especificaciones del tipo y cantidad de hormigón a emplear y demás materiales necesarios para su construcción.

 

Los cálculos se realizan en base a Estudios de Suelos suministrados por el cliente.

Logística

Transporte y montaje.

 

El servicio de transporte que brinda FIMET S.R.L. se realiza en camión con grúa y acoplado tipo carretón, que circula con permisos especiales extendidos por los organismos oficiales competentes, es decir, Vialidad Nacional, Provincial o Agencia de Seguridad Vial según corresponda.

 

El montaje consiste en el emplazamiento del producto en el lugar indicado por el cliente y la colocación de los accesorios reglamentarios: baliza, pararrayos, control de nivel y escalera de servicio.

Puesta en marcha

El equipo técnico de FIMET realiza la puesta en marcha de sus productos verificando que se encuentren en condiciones de operación.

 

También se ocupa de capacitaral personal asignado por el cliente en el uso y manejo de los mismos, dejando calibrados de forma óptima todos los elementos para su adecuado funcionamiento.

Servicio post venta

FIMET brinda el soporte necesario para aquello que ocurre después de la instalación:

  • Soporte técnico
  • Aplicación de garantía
  • Mantenimiento
  • Cursos y manejo de quejas
con la finalidad de apoyar al cliente en el uso del producto y/o servicio.

 

Ubicación

Ver mapa más grande

 

Social

Fimet S.R.L. © 2019

www.fimet.com.ar

Skype Facebook LinkedIn